08-29-2004, 01:20 AM
Agradezco el animo de leer todo mi mensaje.. acepto que hay errores (como el numero de discos por ejemplo) pero lo voy a volver a repetir.. no desconozco que la musica mexicana se haya asociado a bares y borrachos, cuando la cosa no es asi, cuando en el sur y en el norte se llenan estadios y gimnasios de diferentes localidades te puedes dar cuenta tu del arrastre del mexicano y de Eliseo Guevara y eso no lleva 2 años, como dije antes Eliseo Guevara lleva mas de 30 años de trayectoria como artista internacional, teniendo grabadas producciones en Mexico, Argentina, Perú, y Chile y te dire de familias enteras que escuchan mexicano ( y si hay niños y niñas y adolescentes tambien ).
Sobre Maria Jose yo se que ella no tiene la culpa de las cosas que pasan en el ambito artistico son representantes, manager, los que mueven los dados ahi, si yo tambien lo soy pues hombre, yo represento a mas de 100 artistas de musica mexicana, humoristas, y sonoras, y te repito no hace 2 años atras que nos va bien, de siempre.
Bueno de nuevo gracias por tomarte la molestia de leer y contestar es un gusto cuando la gente conversa sin intención maligna ni nada de eso.
Au Revoir
Sobre Maria Jose yo se que ella no tiene la culpa de las cosas que pasan en el ambito artistico son representantes, manager, los que mueven los dados ahi, si yo tambien lo soy pues hombre, yo represento a mas de 100 artistas de musica mexicana, humoristas, y sonoras, y te repito no hace 2 años atras que nos va bien, de siempre.
Bueno de nuevo gracias por tomarte la molestia de leer y contestar es un gusto cuando la gente conversa sin intención maligna ni nada de eso.
Au Revoir