05-02-2011, 05:25 PM
wooow Kaori, tu consejo mis respetos ehhh la verdad que deberías ser consejera porque tus palabras hasta a mí me pegaron, bueno respecto a la amiga con el novio frío pro así decirlo. Yo creo que cuando estás enamorada no se piensa con claridad, tendemos a pensar con el corazón no con la cabeza, y sé que no importa lo que te digamos, si no lo quieres dejar aunque todo el foro te diga que lo dejes proque es mejor terminar una relación en la que no eres totalmente feliz o no te sientes plena y siempre vas a tener esa inseguridad de los sentimientos que él puede tener por ti, no lo vas a hacer, sino hasta que algo suceda y terminen. Así que mi mejor consejo porque a mí me pasó lo mismo y no te puedo decir que tormentosa fue mi relación, pero hablamos, le dije lo que sentía que atención! él es supeeeer frío nunca dice lo que siente pero esa vez me dijo lo que sentía y el amor que me tenía y desde esa vez me siento super segura de él, sé que me quiere y él expresando sus sentimientos es algo que valoro mucho. Así que como no lo vas a terminar, hablen, que los malentendidos terminan relaciones valiosas.
Y si te decides a terminarlo aquí te dejo un video que siempre ayuda.
VIDEO PARA CORAZONES ROTOS
Y si te decides a terminarlo aquí te dejo un video que siempre ayuda.
VIDEO PARA CORAZONES ROTOS