11-06-2005, 01:15 PM
En la Iglesia, politica, Individualismo... en todas en general hay defectos. Donde estén las personas siempre lo habra, pero yo hago lo que dijo Cristo Amar a Dios al Hermano y a mi mismo, si cumplo lo que dice ahi voy a ser feliz, pero!!! pero hay mucha gente que se queda en el pasado!!! El Papa Juan Pablo II, pidio perdón por todo ese pasado oscuro, a mi no me importa lo que hay en secreto en el Vaticano estoy lejos de ahi, Juan Pablo II el mismo dijo que Satanás está en el Vaticano, cada uno de nosotros quiere ser libre creer en Cristo pero no hacer lo que dice Él. Si hablamos con el si tenemos fe el nos dirá con su palabra a nuestro corazón lo que necesitamos, Yo lo Llamo Oración... pero todo esto solo no lo hare tengo que integrarme en la Iglesia por que yo se y veo que hay mucha gente buena que ayuda y me ayuda si yo necesito, pero si yo divido la Iglesia en quien vamos a creer !!!PARA QUE EL MUNDO CREA SEAN UNO!!!
(yo no confio en el hombre pero si en Dios y a travez de él estoy en esta iglesia que Dios me ha llamado a hacer el bien. )[color=darkred:6fceb5cdca][/color:6fceb5cdca]
(yo no confio en el hombre pero si en Dios y a travez de él estoy en esta iglesia que Dios me ha llamado a hacer el bien. )[color=darkred:6fceb5cdca][/color:6fceb5cdca]