11-25-2008, 12:09 PM
te cuento que me anoté en noviembre para el cbc la carrera es licenciatura en psicologia si me puedes ayudar mandandome informacion ya que no tengo muchos recursos ni tiempo suficiente para recurir a todo pues mi situanción de trabajo es por la noche o sea de cuatro a diez de la noche y si puedes mandarme material vía email pues vivo en moreno buenos aires.
ya anote tu email y lo puse en mis contactos así me puedes dar consejos pues le temo mucho ya que tengo dos hijos y trabajo
pero me encataría estudiar esta carrera tengo 34 años y hace 15 años que terminé el secundario
me gustaria saber por lo menos que es lo que tengo que estudiar en matematica los temas.
biología los temas.
masomenos para estudiar en las vacaciones ya que no voy a tener tiempo suficiente.
perdóna mi desesperación es que no estoy acostumbrada a pedir te lo agradecería de corazón.
orientame profabor . mi email es ISAMIPARRA_90@HOTMAIL.COM
ya anote tu email y lo puse en mis contactos así me puedes dar consejos pues le temo mucho ya que tengo dos hijos y trabajo
pero me encataría estudiar esta carrera tengo 34 años y hace 15 años que terminé el secundario
me gustaria saber por lo menos que es lo que tengo que estudiar en matematica los temas.
biología los temas.
masomenos para estudiar en las vacaciones ya que no voy a tener tiempo suficiente.
perdóna mi desesperación es que no estoy acostumbrada a pedir te lo agradecería de corazón.
orientame profabor . mi email es ISAMIPARRA_90@HOTMAIL.COM