04-18-2013, 02:11 AM
Holaaaque bueno que la historioa con tu profesor haya resultado!!!...es tan bonito que aqlguien que te gusta mucho te amee....vaya mi caso es diferente, yo cuanto quisiera que mi profesor favorito me ame, me diga palabras bonitas....pero para mi tristeza el es casado y ama mucho a su esposa, el es una buena persona, pero ya no es para mi, ni nunca lo sera ni pretendo arruinar su matrimonio....cuanto me gustaria que el este con migo, que me ame y me quiera. La diferencia de edad es de 19 años, casi el doble de mi edad, pues tengo 20.....el nunca busco ni me dio motivos para que yo me enamorara asi, e incluso he llegado a extrañarlo xq ya no me enseña....me duele el corazon, pero tengo que olvidarlo.
En tu caso fue diferente y me conmovio leer tu historia, me encanto, espero que sigan bien juntos, que les vaya bien y algun diua, en un futuro, se casen. Es posible una historia de amo0r con un profesor!!!!!!!!
En tu caso fue diferente y me conmovio leer tu historia, me encanto, espero que sigan bien juntos, que les vaya bien y algun diua, en un futuro, se casen. Es posible una historia de amo0r con un profesor!!!!!!!!