03-27-2009, 02:52 AM
"Una duda que me surgiooo ¡¡¡¡ que pasa si no aprobas la materia el primer trimestre ?? y si tampoco la apruebas en el segundo trimestre ??' yo soy española y voy a arreglar mi ressidencia por estudiante y no se que onda si no apruebooo estoy preocupada"
aca te paso el sistema de calificaciones, cualquier cosa igual decime
Sistema de calificación y aprobación:
- Deberás rendir dos exámenes parciales presenciales, escritos y obligatorios.
- Los exámenes parciales no son eliminatorios: la nota que obtenés en el primero se promedia con la del segundo.
- Aprobás la materia por promoción directa, si el promedio de los parciales es de 6.50 o más puntos y no estás aplazado alguno de ellos.
- Si el promedio de los parciales está entre los 4 y los 6 puntos, debés rendir un examen final para aprobar la materia. Este final lo aprobás con 4 puntos. Para rendir el examen final, tenés 3 llamados consecutivos para cada materia.
- Si obtenés menos de 4 puntos de promedio entre los dos parciales, debés recursar la materia (en el caso de obtenerse 3.50 puntos, el promedio se computa como 3).
aca te paso el sistema de calificaciones, cualquier cosa igual decime
Sistema de calificación y aprobación:
- Deberás rendir dos exámenes parciales presenciales, escritos y obligatorios.
- Los exámenes parciales no son eliminatorios: la nota que obtenés en el primero se promedia con la del segundo.
- Aprobás la materia por promoción directa, si el promedio de los parciales es de 6.50 o más puntos y no estás aplazado alguno de ellos.
- Si el promedio de los parciales está entre los 4 y los 6 puntos, debés rendir un examen final para aprobar la materia. Este final lo aprobás con 4 puntos. Para rendir el examen final, tenés 3 llamados consecutivos para cada materia.
- Si obtenés menos de 4 puntos de promedio entre los dos parciales, debés recursar la materia (en el caso de obtenerse 3.50 puntos, el promedio se computa como 3).