05-12-2009, 12:44 PM
hola a todos . estoy en la peor etapa de mi vida, mi marido me dejo y se fue de casa de la noche al dia. dice que no me quiere, y es lo que mas me duele. hemos estado juntos 10 maravillosos años y no se como se ha olvidado de todo. yo lo extraño, le hecho en falta, y cuando lo veo me pongo a llorar por impotencia de no poder abrazarlo, sentirlo cerca,... . pero peor lo paso cuando nuestra hija de 3 añitos me dice, mami, no llores mas, que papa va a venir, te va a dar un beso, te va a querer, y se va a quedar con las 2. esto es muy duro y tengo que darle las gracias a personas que me han ayudado y han acertado . ella es yamira, de canarias, la llame a un 806, es vidente, y me lo acerto todo, y ademas de esto me ayudo bastante y me sigue ayudando y acertando. es magnifica, agradable y no se como darle las gracias, porque le estare eternamente agradecida por lo que hace por mi, aqui os dejo su numero (me parece que salia a 0,8 centimos minuto) me da igual el tiempo que estuve hablando con ella, porque ademas de decirme la verdad, te aconseja, y te dice cosas que puedes hacer en casa facilmente para salir del pozo en el que nos hundimos. su numero es 806484129- preguntar por yure, y si quereis le decis que os envie yo, rocio de sevilla, que ella ya sabe mi historia, y yo le prometi que le haria publicidad, porque a mi me engañaron ya muchos videntes, y desde que la llame , yo vi la luz, porque sabia cosas quue nadie sabe de mi. espero ayudaros con esto, aveces es buena una orientacion y una ayuda exterior. no os arrepentireis, os lo aseguro. mil besos a tod@s, y animaros, que mira como estaba yo, y esta mujer me alegro un poco. por probar no pierdes na. chao