05-21-2009, 04:20 AM
[/color]bueno ammm me da cosa decirr esto pero en fiinn mi historia es un poco confusa pero ocurrio el casoo es qe no conosco a mi familia asii a todos solo a una parte i mas por qe ellas viven lejos de donde llo vivo i el caso es qe de de chicos nos presentaron i todo i asii i jugabamoss pero despues de 10 anhos de no ir para alla me encontre con una prima a la cual no reconosi i pues como esta muii bonita fue en la primera qe me fije i sugun nosotros nos conosimoss i todo i pues me la lleve en el carro dimos una vuelta i lo de nosotros si pasoo a algo mas qe un simple besoo bueno el caso qe al momento de irla a dejar a su casa me dice pasa por aqui te dire donde vive mi abuelita i el caso es qe pasoo i todos mis tios i familia haii reunida ii amm al final no nos quedo otra qe guardar silencio i si nos dio asi como qe pena al momento pero desppues ya lo tomavamos como cura en fin eso me pasoo a mi i ammm iio no esstava enamorado de mi prima solo fue una calentura lo cual le pasa a la malloriaaa no lo crenn???