08-05-2009, 09:39 AM
cuando era yo pequeño...desde los ocho años,era un consumidor insaciable de coca cola,ya que mis padres tenian almacen...si bien no lo tome como una adiccion...toda mi vida me pregunte,el por que comence a fumar sin hacerlo por voluntad propia,en el sentido de,experiencias de la edad,ya que no comence a fumar en publico,no mucho menos delante de mis amigos ya que ellos me insistian. al regresar a casa todos los dias, veia los cigarrillos de mi madre sobre la mesa, y no podia resistir,sabiendo que era malo,, de tomar uno y encenderlo,mi adiccion al cigarrillo ya estaba demasiado arraigada. por que? por la coca cola,esta fue mi teoria toda mi vida, se me rieron mil veces...hasta que un dia...haciendo un purgante casero para plantas,coloque colillas de cigarrillos en agua y una vez usado el producto,olvide el envase,el cual estubo gusradado durante creo que tres meses,fue ahi cuando al olerlo para ver de que se trataba,note el inconfundible aroma de la coca cola,ya saben,ese aroma que no tiene la pepsi. asi que,amigos,estamos ante el gran complot del siglo,nos envenena con coca cola de niños para hacernos adictos a la nicotina,obviamente dos de las mas grandes industrias,el teme es que,el cancer nos esta matando...se puede hacer algo contra estas grandes corporaciones?