10-07-2009, 02:26 AM
Saben a mi me sucede algo Igual Yo la conoci a mi prima cuando tenia 16 años y me enamore de Ella desde entonces he pasado muchas pruebas del destino como la distancia y el tiempo ha pasado 7 años entonces los 2 ultimos años fueron los mas felices de mi vida...cuando llego el momento de decirle a sus padres Ya se imaginaran ella primero hablo con su mamá y lo que le dijo es simplemente un NO rotundo k no aceptaba nuestra relacion cuando ella me lo conto ademas de eso me dijo k rompia conmigo por no hacerla sufrir a su mamá senti como si el Alma se me desprendia del Cuerpo cuando le pedi la oportunidad de k por favor me dejara hablar con su mamá ella me dijo No..pork ya conosco su respuesta. Pero saben esta es el diferencia entre " UN CAMPEON Y UN LUCHADOR " durante 7 años le entregue mi Vida Mi CORAZON...MI FIDELIDAD ahora Ella se aleja de MI pero se k me AMA...ps le digo a Todos uds QUE LUCHEN POR LO QUE QUIEREN PS JAMAS SABRAS SI ELLA SERA EL AMOR DE TU VIDA SINO LO HAS INTENTADO Y NO VIVIRAN CON ESA ANGUSTIA DE DECIR PORK NO LO HICE..?? - MI LEMA MIO ES SIEMPRE EN CADA COSA QUE HAGAS DA LO MEJOR DE TI DA MAS QUE LOS DEMAS...ESA DIFERENCIA ES LO QUE TE HACE HACER UN LUCHADOR- Por cierto se preguntaran k are despues de lo k les conte Aunk ayer 6 de octubre del 2009 ella se despidio de Mi Yo regresare dentro de 20 dias y hablare con su mamá y le contare como la conoci a su hija y las cosas k pase para estar a su lado..Bueno ya les contare como me fue...hasta entonces PS YO NO ME DARE POR VENCIDO...PORK KIERO UN MUNDO CON ELLA...