01-05-2010, 05:00 AM
Estoy con una mujer que tiene 21 años y yo 28, yo adoro a esta mujer es todo para mi yo la considero el amor de mi vida y por eso no la puedo dejar ir porque creo que uno solo tiene un amor verdadero en la vida y no quiero perderla pero ella me hizo mucho daño ya y me lo sigue haciendo inclusive le rogue que no me haga mas daño pero aun asi sigue lastimandome, muchas cosas ya me hizo cosas imperdonables como dejarme por su ex creo que ya me dejo unas 3 veces por el y luego la deje volver a mi ahora la descubri hablando de vuelta con su ex y inclusive una vez me llamo como su ex estoy desesperado creo que voy a morir si me vuelve a dejar pero ahora es peor creo que ahora solo me engaña con el y me lo niega no se como descubrirla y eso me atormenta ya no confio mas en ella y no creo mas en nada de lo que dice me estoy muriendo por dentro ya no vivo en paz no se que hacer para dejarla ya ni siquiera me respeto ni orgullo tengo llegue a lo mas bajo y estoy desesperado no quiero mas vivir asi quiero curar esto y ser de vuelta la persona que era... esto me esta afectando bastante inclusive en el trabajo amigos familia.. mis amigos y amigas saben que yo adoro y la re amo muchisimas cosas hice para demostrarle mi amor y se que ella esta segura de que la amo inclusive mis amigos ya ni quieren hablar conmigo porque siempre les hablo de ella y de lo que sufro a su lado pero no entiendo como me puede seguir haciendome daño y no se como dejarla y olvidarla necesito mucha ayuda