TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
mira yo como hombre te tendria q decir q te comportas como una chiquilina pero no se q edas tenes y para mi no es q no sabes como te gustan los hombres sino q te gusta uno en particular y vos buscas lo parecido de el en otros por esa razon no encontra a uno q te complasca ya q no todos somos iguales solo podemos tener cosas en comun....
tendrais primero q definir q postura tomar en ese caso si fuera sierto lo q te puse arriba pero tmb yo puedo estar equivocado pero.....,.,.,., y te tendrias q poner a pensar en todo lo q te keda por vivir,reir y llorar antes de pensa r en ponerte en algo tan serio
tedejos mis saludos y te deseo mucha suerte ...
besos
[quote:d9b41acbb6="Thaniusky"], pero tengo ganas de encontrar el amor :oops:[/quote:d9b41acbb6]
No te preocupes y no quieras encontrar a el amor, el te va a encontrar a vos, la pregunta serìa vas a estar libre de prejuicios a la hora de darle una oportunidad??
Fuerza.
mira a todos les pasa.. lo q si no t tenes q apurar xq sino desp t arreglas con cualquiera y no t gusta y lo terminas cagando.. y no esta bien eso.. jijiji:O jajaa
asi q bueno
q tengas suerte.. el amor va a llegar...
El amor no se busca. Llega como las cosas más importantes de la vida, sin que uno se dé cuenta, llega mientras estás distraído. El amor llega como llega un hijo. Son cosas que la vida nos da cuando a ésta le le da la gana. Quien busca cualquiera de esas dos cosas se frustra, porque su llegada no depende de la voluntad de nadie. Saludos niña, ¡y nunca dejes de buscar!
hola dejame decirte 3 cosas
1.- El amor llega solo uno no decide cuando enamorarse, si te afans en buscarlo te vas fustrar.
2.- aunque no especificas tu edad, me parece que es tu ciculo social que te tiene presionada, a lo mejor todas tus amigas tienen novio y tu al no tenerlo te sientes incomodas ante ella
3.- no es cuestion de cmo te gusten lo hombres, se trata de lasa prioridades que establezcas tu en la vida, y que es lo que buscan en un hombre, tomando en cuenta tu valor propio.
y amiga no te desespere mientras llega establece metas, preparate para que cuando pase no te equivoques y no lo dejes ir o cuando aparezca uno parecido no te dejes confundir...
bye cuidate espero que te sirva de algo este mensaje...