12-06-2007, 08:44 AM
porfavor aconsejenme conoci a un niño hace tres meses i nos hicimos mui amigos, un dia nos pescamos pero seguiamos siendo amigos pero despues siempre que saliamos nos pescabamos i io no sabia si enverdad me gustaba o solo estaba confundida pq pasaba mucho tiempo con el. seguiamos tratandonos como amigos i io lo molestaba con que le gustaba unaniña despues un dia me dijo uqe le gustaba yo y la otra niña, peor yo todavia no sabia bn lo que sentia po el despues un dia en una fiesta con suerte me saludo i se quedo todo el rato con ella obviamente me senti mal i habe con el i le dije que me cargaba porque como que no queria perder nada ni aeia ni ami i me dijo que el como que io deverdad le gustaba i se hubiera atrevido a pedirme pololeo pero como el sabia que a mi no me gustaba pololiar no lo habia hecho asi que que mejor fueramos amigos. y ya quedamos como amigos y ahi recien me di cuenta que en verda me gustaba T__T
pasaron como dos semanas y se puso a pololiar con esa niña i nose si todavia me gusta o enverda solo quiero ser su amiga nose si decirle que me gusta lleva tres dias pololiando con eia i ia ni hablamos creo que lo que mas quiero es que sigammos siendo amigos pero ni hemos hablado enverda nose que quieroo x___x ayudenme porfavooor
pasaron como dos semanas y se puso a pololiar con esa niña i nose si todavia me gusta o enverda solo quiero ser su amiga nose si decirle que me gusta lleva tres dias pololiando con eia i ia ni hablamos creo que lo que mas quiero es que sigammos siendo amigos pero ni hemos hablado enverda nose que quieroo x___x ayudenme porfavooor