12-16-2007, 01:17 AM
Hay un niña que me gusta, la verdad me gusta mucho ella según me han dicho es una persona muy tímida, un poco rara, reservada y como cualquier persona al inicio un poco difícil de tratar, en estos dias hubo una salida de amigos, ella es hermana de una compañera de secundaria, es menor que nosotros, la situación que se da con ella es que aparte de que me es dificil encontrar un tema adecuado para poder conversar, hasta donde yo he leido en otras conversaciones ella se muestra por decirlo asi un poco dispersa con respecto a mí, nosotros de vista nos conocemos casi que el mismo tiempo que tengo de conocer a la hermana pero la verdad nunca hice el intento por hablar con ella hasta ahora, por ejemplo algo que yo noté es que por ejemplo en la mesa donde estabamos sentados todos dentro del círculo de amigos (ella estaba ahi por qué digamos que mi compañera que es su hermana y yo nos llevamos muy bien y ella tiene toda la disposición de ayudarme con su hermana) ella se mostraba (la verdad no se si serà la palabra correcta) un poco nerviosa, se frotaba mucho las manos hacia uso de su celular en ocasiones para aunque fuera hacer la mimica de enviar un mensaje, ella tiene conocimiento de mis intenciones con ella (conste que no son malas) pero de ella se ha dicho mucho y me refiero a quienes la conocen mejor que yo, me resulto gracioso por que al leer otras conversaciones una persona le decia a otra que observara su postura, la posición de las rodillas y como la vuelve a ver y me di cuenta que yo soy el que la vuelve a ver elque le brinda atención pero me da la impresiñon que ella se intimida por que no se si sentira que cada vez que le hablo le voy a proponer algo por lo que como que se dispersa, y me evita hasta cierto punto, como puedo hace para hacerle ver a ella que mis intenciones son verdaderas, que no estoy ahi solo por estar si no por que quiero conocerla de verdad y que las conversaciones no sean tan tensas, en otras palabras como hago para dejar de ser tan obvio, y lograr que ella "deje de frotarse las manos" y consiga no solo conversar conmigo si no invloucrarse en el circulo y podamos de verdad lo que se pueda desarrollar[/font]