07-20-2003, 04:45 AM
Han hablado de juegos muy buenos y actuales, pero... ¿a nadie se le cae una lágrima con estas fotos?
07-20-2003, 04:45 AM
Han hablado de juegos muy buenos y actuales, pero... ¿a nadie se le cae una lágrima con estas fotos?
07-20-2003, 07:20 AM
... EL ELEVATOR ES MUY BUENO ... JE JE JE
07-20-2003, 12:17 PM
sip... habian mutxos mas... GREEN BERET, COMMANDO, SIDE ARMS, XAIND SLEENA, DIG DUG, EXERION, TIME PILOT y buuuuf millones mas jeejej
grandes juegos
07-25-2003, 01:10 PM
sin duda, clasicos de clasicos, eran los padres de los videojuegos y eran los padres los wevones que los hicieron para darles ideas a otros que los mejoraron.
07-25-2003, 01:21 PM
Sabes?, yo todavía juegos al XAIND SLEENA, mientras veo a unos pendejos jugando al Commandos en arcade es increible ver las generaciones que se unen en un local de videojuegos, hermano.
Y nos llevamos con esas generaciones como 10 años de diferencia no más , y puta que bonito decirles a los wevones que esos juegos eran la ostia en su tiempo, pero bueno, vendrán otras generaciones y compartirán lo que vivieron ellos con las generaciones proximas y así sucesivamente. Que recuerdos
07-26-2003, 12:09 PM
Snif... :cry:
07-27-2003, 06:56 AM
os contare algo tragicomico:
ejjejej recuerdo que cuando pequeño nos prohibian en el colegio pasar a la salida a jugar a las maquinas, bueno profiado que he salido... e iba siempre a por ellos, jugaba siempre al commando y bueno era muy bueno jugando, con una moneda podia estar horas... habia un grupo de universitarios aburridos mirando junto a mi como yo jugaba COMMANDO, molando con "que te apureees! quiero jugar yo tambien..." y bueno de pronto senti tirones fuertes y yo jurando que eran esos locos ,empece a gritar "que em dejes jugar tranquilo hijo de putaaaa "y mil cosas mas... el tironeo fuerte seguia y he lanzado un golpe, al momento de encararlo me di cuenta que quien me tironeaba era el DIRECTOR DEL COLEGIO !!!!!!! asi que me saco a tirones de los videojuegos y me he llevado una suspension jeejjee
07-28-2003, 07:35 AM
Hey pueden bajarse esos y muchos mas en
Claro que hay que inscribirse,que es gratis y te mandan el pass a tu mail y ya hay un sinfin de todos aquellos juegos ochenteros y de los noventas...es re-guena.
07-29-2003, 09:52 AM
yo antes bajaba de ahi juegos pero no tenia banda ancha... ahora que tengo eliminaron el bajado gratis... luego no entendi na pero si tu dices que inscribiendose se puede volver a bajar pues ahi voy
08-16-2003, 08:59 AM
Y...?...sata...te inscribiste en mame.dk....ya e bajado caleta de juegos...
| ||
|