10-28-2008, 11:25 PM
Tras experiencias pasadas te voy a contar un caso muy descorsentante, ya casi como 3 años había depositado mi dinero en una empresa x , que yo pensaba que era una buena opción para invertir mi dinero entonces los primeros meses me aportaban bien mis ganancias pero señores al cuarto mes así de fácil me dijeron UD ya no tiene nada todo lo ha perdido hasta su capital en ese rato yo me quería morir de la tragedia que estaba pasando y decía que voy a ser, si todo eso era el patrimonio de mis hijos. Pero lo que mas me dolió es que esa empresa me había estafado y me dio su espalda y sin ninguna mas explicación se desapareció, a miles de inversionistas también fueron estafados. Pero en fin Dios es tan grande que no me desamparo, en la noche mi hermano de los estados unidos llego a mi casa y le comente sobre la estafa que había tenido, el fue tan bueno que me brindo su apoyo y me regalo un dinero pero me dijo eso si ahora yo te voy a recomendar una empresa muy distintas a las demás, yo estoy invirtiendo hay y a mí me va de maravilla , entonces confié en el y en la empresa de fenixtraders y desde ese entonces soy parte de el , ahora si estoy muy contenta porque lo poco que me regalaron ha crecido que ni yo lo puedo creer y cada día me brindan mas beneficios que eso a mí me favorecen, otra vez gracias a Dios y a fenixtraders que cambiaron mi vida.