11-30-2008, 10:19 PM
Holaa! Este año llegó a mi instituto un profesor nuevo de educacion fisica..rubio..cnn ojazos.. a mii mee impresionoo desde el primer momento.. cada vez me gusto mas verlo,y fue a mas a mas.. y resulta que yo soy una gran amante de los deportes..y lo practico.. y una profesora mia que es una amiga mas para mi me lo presento un dia.. y es encantadoor.. y entrenabaa en el mismo sitio que yo solo que otro deporte..y esaa mismaa semanaa me lo encontre.. pero lo mas fuertee es que alli habia niñas de mi instituto echandolee unos piropos de escandalo.. y luego se paro a hablar conmigo.. pero me tenia que ir, y desde ahii me encanta.. pero nose que hacer.. porque yo se que estoi enamorada de el, y a mi me habla como mas normal, mas serio,como que puede encajar una conversacion, pero a mi todavia no me da clase.. y estoi deseando que lleguen siempre los cambios de clase para mirar por la ventana y verle..
Por favoor! aconsejadmee oos loo ruegoo.. mandadmee un mensajee privadoo o algoo .. os lo agradeceree!
besoooss!!
Por favoor! aconsejadmee oos loo ruegoo.. mandadmee un mensajee privadoo o algoo .. os lo agradeceree!
besoooss!!