01-12-2009, 06:25 AM
le conoci por internet, el es extranjero,aunque ahora reside en España, separado y con una niña de 12 años, hablamos unas semanas y vino a conocerme, el está trabajando en una región que dista 500 km de la mia, nos fuimos unos dias a una casa rural y fueron los dias mas románticos de mi vida,nos habiamos enamorado...luego nuestra relación se convirtió en una relación telefónica, me llamaba hasta tres veces al dia, siempre diciendome cosas preciosas, nos ibamos a la cama con el telefono y nos pasabamos asi horas y horas, lo mismo con la webcam y me mandaba hermosisimos mensajes a todas horas,me invitó a irme a su casa unos dias y a principios del mes de diciembre me fui con el, estuve viviendo unos dias de cine... no me podia creer que hubiese tanto romanticismo en el mundo, todo eran besos, amor y noches de pasión y muchas lindas palabras...Dos dias antes de irme, el llamó a sus padres por telefono y noté un cambio de actitud en el, bueno, pensé, como no se lleva muy bien con su madre... lo mismo le ha vuelto a insistir para que vuelva con su ex mujer... pero no dije nada, el se encerró en su habitación y se pasó horas y horas jugando a juegos violentisimos en el pc, no es que empezase a tratarme mal, pero le notaba muy distante y ya, besos solo habia los que yo le daba, en la cama me dió la espalda y creo que ya sabia seguro que algo pasaba, el dia en que me volvi a mi casa, hablamos de que el viniese pasar el añonuevo en mi casa..todo parecia muy normal, nos despedimos con un beso maravilloso, no sabia que era el ultimo que le iba a dar....
pues cuando legué a casa, le llamé por telefono y nos estuvimos riendo de unas cuantas cosas que me habian pasado en el viaje, al dia siguiente me llamó y tenia una voz tristisima, ya no me volvió a llamar ni a contestar sms en un dia y de repente... recibo un mail a los dos dias en el que me dice que no me ama, que solo ve en mi una buena amiga y una maravillosa persona, pero que no me concibe como su pareja, despues de un montón de lágrimas y un par de mails desgarradores tanto por su parte como por la mia,me dice que me ama con locura, que deseaba haber sido mio para siempre, pero que por encima de mi amor o nuestro amor, está el amor que el siente por su hija y que por eso ha de dejarme, y es que el, queria traerse a la niña a españa pero su mujer le dijo que no se la iba a llevar nunca si no era que aceptase el volver a vivir con ella, tambien me dijo que si su pasado hubiese sido otro nuestro futuro hubiese sido diferente....
por último un dia me dejó un mensaje en el messenger, diciendo que me iba a eliminar de sus contactos porque el no debe hablar con personas que le impliquen sentimientos mas allá de una sana amistad, que debe volver con su familia, que me ama pero que no soy para el porque no puede vivir sin la presencia y el amor de su hija.
Estoy destrozada, no como ni duermo ni dejo de preguntarme si es que se estuvo riendo de mi todo este tiempo, si es que alguna vez me amó o me sigue amando, necesito vuestra ayuda...¿podeis opinar?¿que creeis? muchas gracias a tod@s
pues cuando legué a casa, le llamé por telefono y nos estuvimos riendo de unas cuantas cosas que me habian pasado en el viaje, al dia siguiente me llamó y tenia una voz tristisima, ya no me volvió a llamar ni a contestar sms en un dia y de repente... recibo un mail a los dos dias en el que me dice que no me ama, que solo ve en mi una buena amiga y una maravillosa persona, pero que no me concibe como su pareja, despues de un montón de lágrimas y un par de mails desgarradores tanto por su parte como por la mia,me dice que me ama con locura, que deseaba haber sido mio para siempre, pero que por encima de mi amor o nuestro amor, está el amor que el siente por su hija y que por eso ha de dejarme, y es que el, queria traerse a la niña a españa pero su mujer le dijo que no se la iba a llevar nunca si no era que aceptase el volver a vivir con ella, tambien me dijo que si su pasado hubiese sido otro nuestro futuro hubiese sido diferente....
por último un dia me dejó un mensaje en el messenger, diciendo que me iba a eliminar de sus contactos porque el no debe hablar con personas que le impliquen sentimientos mas allá de una sana amistad, que debe volver con su familia, que me ama pero que no soy para el porque no puede vivir sin la presencia y el amor de su hija.
Estoy destrozada, no como ni duermo ni dejo de preguntarme si es que se estuvo riendo de mi todo este tiempo, si es que alguna vez me amó o me sigue amando, necesito vuestra ayuda...¿podeis opinar?¿que creeis? muchas gracias a tod@s