03-21-2009, 12:02 PM
Q ce le puede hacer amigasss???
yo tmb estoy super enamorada de mi profe de fisica!!!
el año pasado qoando me daba computacion ni en cuenta pero ahora en 4to semestre me trae loca se podria decir...
el tieene yo tengo 17 y el como 41...
en finnn....
me enkantan suss clases y cuando no me da me siento fatal!!!
pero boy y lo busco soolo para berlooo!
con eso me conformaba hace poco pero no me basto.
hice cosas q nunca pense hacer una de ellas fue:
DECIRLE A UNA AMIGA Q FUERA Y LE DIJERA A MITAD DE UNA CLASE Q LO AMABA!!!!!!!!!!!!!!!
y sentia miedO de saber su reaccion es por eso que a esa clase no entre.
para esto el profe ya sospechaba de que me gustaba por que mis amigos de mi salonn siempre en su clase me hacen carrilla con el!!!
tanto que el yega a sonrrojarse!
quando salieron de la clase le dije a mi amiga que si que abia dicho el profe por lo q le mande decir y no solo ella me contesto si no casi todo el grupo que se abia puesto rojo y que preguntaba q si qien era yo!! pero antes melo tope en las escaleras y un amigo le dijo ella es y yo roja le dije qe no era sierto, pero el sonrrio y me dijo te pareces mucho ami hija.
con eso pense talvez me quiso decir que no me hiciera iluciones, que yo podria ser su hija pero mejor fuy a aberiguarlo por mi misma!!!!
primero me dio mucha pena pero unas amigas me conbencieron diciendome que si me iba a hacer caso y me decidi y FUY!!!!
ya platique con el a solas y todo ibaa a como me lo imagine el profe super buena onda y platicador ya despues empéso con las indirectas me estaba ilucionando muchooooo!!!!
me dijo que estaba muy bonita y que le gustaba que estubiera en su clase que siempre me esperaba asta acesorias le pedi para pasar mas tiempo con el y me invito a que siempre que yo quisiera fuera en sus horasibres a platicar!!!
ami no me importa si ala gente no le parece yo soy feliz y descubr que le guto pueden pasar muchas cosas entre noosotros!!
el unico problema es que yo TENGO NOVIO y lo amo mucho!!
pero estoy consiente de que lo del profe es solo algo pasajero y que no pasara a mayores aunque estoy en duda!!!
pero ps que se hace noo??
SUERTTE A TODASS AMIGASS!!!