04-08-2009, 08:01 AM
[/align][/color][/font][font=Arial][color=purple][align=center]Hola me llamo Micaela y tengo 12 años. Desde hace ya bastante tiempo me gusta un chico llamado bernardo pero no se si el me quiere. Yo creo que si por como me mira y me abla cuando estamos solos pero cuando estamos con amigos realmente con sus amigos que son todo chicos y alguno que otro es muy pesado no me abla bien y me trata mal. Yo creo que no dice que le gusto por lo que piensen los demas pero no entiendo porque todo el mundo dice que soy guapa y con sentido del humor pero no se estoy un poquito rellenita pero no se nota y ademas uno de sus amigos me quiere y el lo sabe, me mira mucho y parece que me quiere un amigo sullo me dijo que el chico que me gusta me queria pero no se si creermelo que hago? el sabe que le quiero AYUDA!... Por otra parte preguntarles otra cosa...yo tengo un amigo que me parece que me quiere hace ya dos años salimos juntos y yo le queria y el a mi pero no siempre estabamos juntos no ablabamos a si que yo le deje al principio me dolio mucho porque es un chico muy lindo pero no se a veces se conpotaba como un chiquito. En el dia de mi cumpleaños el y yo eramos novios y yo decidi celebrar mi cumple en el cine ese dia llovia pero nosotros estabamos jugando a pillar asi que me tocaba pagar a mi entonces estaba buscando y justo detras del cine hay un escondrijo y hay estaba el...yo pase por hay me cogio de la mano y me metio para adentro hay me dijo "TE AMO" y me beso pero poco tiempo despues le deje. Ahora esta mucho mas amable conmigo y no para de mirarme y cuando pasa por mi lado se pone nervioso se sienta en mi silla en clase y quiere sentarse ami lado. Hace dos dias estabamos en el transporte escolar y me mando una nota y que ponia "TK" (te quiero) y me senti rara despues me abrazo y casi me beso pero yo me aparte porque yo ya no le quiero estoy enamorada del chico de antes y no quiero estar con el pero cada vez se acerca mas a mi y me qiere besar yo ya no le quiero pero cuando me mira y yo le miro y fijamos las miradas siento algo que no puedo evitar siento un cosquilleo en el estomago...hoy estabamos en una clase y me dice ya no me gusta gene ahora me gusta otra y le digo javi me da igual y me dice seguro? y yo le dige que si y me digo que que pena y se fue que queria decir con esas palabras? me quiere? AYUDENME! porfavor y gracias. CONTESTEN! todos los que puedan.