09-16-2009, 06:58 AM
Cool vendo material deMATEMATICA e IPC del cbc
HOLA CHICOS!!!! VENDO EL MATERIAL DE MATEMATICA
Matemática Cátedra única:
Practicas resueltas de todas las unidades 1 al 6 son (como 12 libritos) estan todas las partes de los ejercicios resueltos de asimov, finales resueltos (3 libritos) y resueltos del 1 parcial (2 libritos), del 2 parcial (2 libritos)
TEMAS:
* números reales y coordenadas cartesianas (pracitca 1)
* funciones (practica 2)
* límites y asíntotas , funciones homográficas, composición de funciones, función inversa (practica 3)
* funciones trigonometricas, exponenciales y logaritmicas (practica 4)
* derivadas (practica 5)
* integrales (practica 6)
todo esto a $80 chicos todo lo q es me salio mucho mas q eso algunos salen $6 o $7 cada uno asi q se los dejo todos a ese precio besos
IPC: Introducción al Pensamiento Científico:
INCLUYE:
* LIBRO DE LA CATEDRA ASTIVERA-MARTINI, YO LO HICE CON EL PROFE RIOPA CHRISTIAN PERO LES SIRVE PARA CUALQUIER PROFE DE ESA CATEDRA
* LA GUIA DE ESTUDIO
* EJERCICIOS RESUELTOS DE LOGICA (TABLA DE VERDAD, EJERCICIOS DE LOGICA.
* MODELOS DE PRIMER PARCIAL (MULTIPLE CHOISE)
* MODELO DE SEGUNDO PARCIAL (MULTIPLE CHOISE)
* RESUMEN DE LA MATERIA COMPLETA CON TEMAS DEL PRIMER PARCIAL Y SEGUNDO Q TBM LES SIRVE PARA EL FINAL
TODO LO DE PENSAMIENTO VA A $18
CUALQUIER COSA CONSULTEN POR CUALQUIERA DE LAS DOS MATERIAS
HOLA CHICOS!!!! VENDO EL MATERIAL DE MATEMATICA
Matemática Cátedra única:
Practicas resueltas de todas las unidades 1 al 6 son (como 12 libritos) estan todas las partes de los ejercicios resueltos de asimov, finales resueltos (3 libritos) y resueltos del 1 parcial (2 libritos), del 2 parcial (2 libritos)
TEMAS:
* números reales y coordenadas cartesianas (pracitca 1)
* funciones (practica 2)
* límites y asíntotas , funciones homográficas, composición de funciones, función inversa (practica 3)
* funciones trigonometricas, exponenciales y logaritmicas (practica 4)
* derivadas (practica 5)
* integrales (practica 6)
todo esto a $80 chicos todo lo q es me salio mucho mas q eso algunos salen $6 o $7 cada uno asi q se los dejo todos a ese precio besos
IPC: Introducción al Pensamiento Científico:
INCLUYE:
* LIBRO DE LA CATEDRA ASTIVERA-MARTINI, YO LO HICE CON EL PROFE RIOPA CHRISTIAN PERO LES SIRVE PARA CUALQUIER PROFE DE ESA CATEDRA
* LA GUIA DE ESTUDIO
* EJERCICIOS RESUELTOS DE LOGICA (TABLA DE VERDAD, EJERCICIOS DE LOGICA.
* MODELOS DE PRIMER PARCIAL (MULTIPLE CHOISE)
* MODELO DE SEGUNDO PARCIAL (MULTIPLE CHOISE)
* RESUMEN DE LA MATERIA COMPLETA CON TEMAS DEL PRIMER PARCIAL Y SEGUNDO Q TBM LES SIRVE PARA EL FINAL
TODO LO DE PENSAMIENTO VA A $18
CUALQUIER COSA CONSULTEN POR CUALQUIERA DE LAS DOS MATERIAS