10-06-2009, 11:10 AM
Hola, me llamo alex y tengo un ... problema... conoci a una chica en la boda de mi tio, bailamos, conversamos, y luego me entere de que ella es mi prima,yo me enamore al instante de ella, podria decir que es la chica mas hermosa que he visto, que sus mirada me atrapo entre otras cosas pero eso seria solo repetir lo que otros dicen y lo que me paso cuando la vi fue diferente... hablamos por msn, por cell, ya que ella vive en ica y yo en lima, y cada vez que hablabamos me sentia mejor, como nunca me habia sentido antes... hacia q mi dia pasara de uno normal al mejor de todos... ella arreglaba mi vida con solo una mirada y no podia entender como lo hacia... para mi es la chica mas perfecta que he conocido pero no por que no tenga defectos si no por que no importaba cuantos defectos tuviera o cuales fueran ella era increible... tal vez piensen que solo estoy cegado por ella pero yo siento que no es asi... pero no se que hacer ... yo se que seria casi imposible que haya algo entre ella y yo... por el hecho de que somos primos, por que vivimos lejos, por que tal vez no sienta lo mismo que yo, pero bastaria una sola palaba de ella para hacer a un lado a todo y a todos por ella, ella arreglo mi vida apenas entro en ella... yo solo quiero que sea feliz y se que aunque haria lo que fuera por ella tal vez no seria feliz conmigo, yo no podria estar con ella sabiendo que ella puede ser feliz con alguien mas que pueda estar junto a ella en todo momento, reir con ella o apoyarla en sus momentos dificiles, no se que hacer ... pienso en decirle lo que siento pero decirle que ya no volveremos a hablar ni a vernos, hay la posibilidad de que me valla a estudiar a ica, pero yo no podria arriesgar a que ella sufra o algo asi, yo quiero que sonria todos los dias y aunque se que yo podria lograrlo pienso que lo mejor es que ya no hablemos ni nada,si le pidiera que fuera mi enamorada me doleria mucho si me dijera que no pero me doleria mas si me dijera que si ya que no podria estar junto a ella, no se que hacer y si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho, ella es la chica mas especial para mi y aunque mi alma se rompa en mil pedazos si ella fuera feliz yo tambien lo seria... solo les pido que me aconsejen por favor, no pido mas gracias a todos de antemano.