05-30-2004, 04:36 PM
Hola María José, Junto con saludarte y desearte mucha salud para ti y tu familia quiero desearte de todo corazón toda la buena suerte en la nueva etapa de tu carrera artística que estás por comenzar. No me cabe ninguna duda que en Miami y en Mexico arrazarán con tu talento innegable pués lo tuyo es mucho más que Don y nadie puede quedar indiferente al verte sobre un escenario donde enamoras al público. Tuve la suerte de asistir a tus dos conciertos en Santiago y la verdad que me sorprendiste enormente y por lo que se ha comentado en los Foros, cuando tú cantas parecieras que dedicas a cada espectador un trocito de tu canción. También quiero decirte que tu cuentas con nuestro apoyo incondicional en todo momento y siempre estaremos ahí cuando nos necesites, en las buenas y en las malas. Lo único que lamento, en forma personal, me siento inutil al no poder recompensarte y todo lo que haga por ti es poco comparado con todas las alegrías que me haz brindado.
Te extrañeremos mucho mientras no estés presente en nuestro país pero dichosos de que estés concretado uno más de tus sueños. Aunque suene egoista... ¡Vuelve pronto!... no te queremos lejos mucho tiempo.
Héctor Villalobos A
FORO MARIA JOSE QUINTANILLA.
Te extrañeremos mucho mientras no estés presente en nuestro país pero dichosos de que estés concretado uno más de tus sueños. Aunque suene egoista... ¡Vuelve pronto!... no te queremos lejos mucho tiempo.
Héctor Villalobos A
FORO MARIA JOSE QUINTANILLA.