TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
no cual de los dos sera mejor, pero el kazaa es mucho mas popular lo que da por resultado muchas mas pc donde buscar....me parece a mi..eh encontrado musica en kazaa que en imesh no... :roll:
Yo estoy de acuerdo con 1, kazaa es más popular que el imesh y por lo tanto tiene más usuarios, yo uso kazaa para descargar mp3z y videos y nunca he tenido problema, solo con un buen antivirus basta, hay antivirus que al momento de bajar alguna aplicación...o lo que sea por kazaa o imesh, descubren si tienen virus o si son troyanos, yo tengo el avg...en mi concepto es el mejor antiviral.
Para mi el imesh tiene muuucha ventaja sobre el kazaa , ya q es muucho mas rapito yo tengo una conexion de 1 mega de velocidad , y ahi es cuando me doy cuenta q no llego a bajar ni a 30 con kazza en cambio con el imesh llego a niveles de 80 o 90 k por segundo es impresionante. Descontando esto El bit- torrent les saca muucha ventaJA a cualquier otro cuando de material novedoso se habla como peliculas y programas, BIT TORRENT ES !!!!!!!!!!!!!!
EN MI OPINIÓN EL IMESH ES MEJOR Q EL KAZZA PARA LAS PERSONAS Q TIENEN DIAL-UP (56K). PERO PARA LAS PERSONAS Q TIENEN ADSL (256K) O MAS LES CONVIENE EL KAZZA PORQUE APARTE TINE MAS ARCHIVOS Q EL IMESH POR EL GRAN NUMERO DE MIEMBROS.
YO ANTES USABA EL IMESH, ME CAMBIE UN DIA AL KAZZA Y AHORA ME BAJO LOS ARCHIVOS AL TOQUE.