01-10-2010, 11:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2010, 11:57 AM {2} por Necromor.)
Saludos, yo quería saber si ustedes no saben de algún programa para diseñar sitios web que sea fácil de manejar. Gracias.
02-04-2010, 09:48 AM
Para mi es fácil de manejar y el más útil: Dreamweaver
Aquellos que dicen que es dificil deben saber que es uno de los programas que mejor solucionan los trabajos, pero obviamente debes tener conocimientos adquiridos, pero ello va atener que ser asi aun si manejas un programa más sencillo.
03-10-2010, 10:01 PM
Yo uso por lo general el photoshop porque me resulta fácil y con buenos resultados, espero que te sirva mi dato, saludos
06-29-2010, 09:02 PM
adorasandra escribió:Yo uso por lo general el photoshop porque me resulta fácil y con buenos resultados, espero que te sirva mi dato, saludos ¿utilizas solo photoshop? Imagino que alguno más.
07-11-2010, 08:10 AM
Sí, el Dreamweaver es bueno, el mismo photoshop es muy útil y práctico también, es cuestión de ver cuál se acerca más a tus necesidades.
09-17-2010, 03:43 AM
Dreamweaver pero es de pago, otros programas gratuitos: Bluefish, Amaya.
A mi tambien me gusta Firebug para Firefox/Chrome -
01-24-2011, 11:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2011, 07:23 PM {2} por skinner.)
yo tengo linux y uso el bluefish. El que habla de photoshop no se que quiere decir, o si se ha confundido de nombre. De todos modos no hace falta un programa fuerte para html, css o javascript. Si
07-07-2011, 01:51 PM
si vas a empezar usa front page o microsodt expresion son baiscos para que entiendas el HTML y luego ya pasas a dreanwaver
07-11-2011, 12:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2011, 12:27 AM {2} por lbgiuli.)
Estimado,
Hay muchos programas gratuitos que te crean la web desde 0. Solo sigues unos cuantos pasos y te las crea. Obviamente los diseños son todos predeterminados, feos y muy viejos. Pero a la hora de hacer una web desde 0 vos solo, utilizas el Photoshop para diseñar la home y las páginas interiores, luego con ImageReady separás los Gifs. Con estos instrumentos ya podés entrar al Dreamweaver y comenzar a maquetar la web en HTML... Saludos! Estimado, Hay muchos programas gratuitos que te crean la web desde 0. Solo sigues unos cuantos pasos y te las crea. Obviamente los diseños son todos predeterminados, feos y muy viejos. Pero a la hora de hacer una web desde 0 vos solo, utilizas el Photoshop para diseñar la home y las páginas interiores, luego con ImageReady separás los Gifs. Con estos instrumentos ya podés entrar al Dreamweaver y comenzar a maquetar la web en HTML... Saludos! | |||||||
|