12-08-2003, 07:18 AM
Quisiera saber si alguien conoce en Buenos Aires algún medio dónde publicar poesía y narrativa: Revista, boletín, antología... lo que sea. Pero, por favor, no me conecten con editoriales que terminan cobrando por incluírnos en una antología multitudinaria en la que uno es un nadie anónimo. Además, esos espacios no hacen selección alguna, lo único que les importa es cobrar su tarifa. Con ello se logra que la antología carezca de valor y, consiguientemente, nadie la lea. Por último, y ya estoy dilatando el tema demasiado (perdón pero son los años de desilusiones), la tirada, si existe, no tiene promoción ni difusión alguna...
Por ello pregunto si alguien conoce alguna revista (que no sea una revista barrial cuyo único propósito es cobrarle a los anunciantes) o algún medio impreso de otro tipo dónde uno pueda mandar su producción literaria sin que caiga en saco roto.
El tema, por sí mismo, me parece como para que lo charlemos...
Por ello pregunto si alguien conoce alguna revista (que no sea una revista barrial cuyo único propósito es cobrarle a los anunciantes) o algún medio impreso de otro tipo dónde uno pueda mandar su producción literaria sin que caiga en saco roto.
El tema, por sí mismo, me parece como para que lo charlemos...