01-20-2004, 03:04 PM
Creo ke ya se por ke fue el problema de windows media player ke escribi antes, creo ke es debido a unos codecs ke se instalo en la makina, un pack de AceMega y no se ke mas ........ bueno ahora desisntale eso y a la hora de ir al administrador de dispositivos, en dispositivos de sonido video y juegos, en codecs de video aparecen un cientos de codecs y creo ke algo hace conflicto, bueno fui al registro y elimine todo lo ke tenia ke ver con Acemega y los codecs instalados siguen ahi, lo ke yo kiero hacer es eliminar todos los dispositivos de sonido video y juegos y luego instalarlos otra vez solo los ke se deben instalar pero.... no se pueden borrar por ke existen esos codecs ke instalo la mierda de acecodecs,
Bueno a ver si estoy en lo correcto o si alguien me recominda otra cosa, y si esta bien mi idea por favor diganme como saco esos codecs del administrador de dispositivos pues los he borrado uno por uno y despues de reiniciar la makina, vuelven a salir, .......ke me recomindan para hacer por ke ya me tiene loco por ke no puedo escuchar ninguna archivo de audio ni video y no lo puedo hacer con ningun reproductor ......POR FAVOR AYUDA!!!!!!!
Bueno a ver si estoy en lo correcto o si alguien me recominda otra cosa, y si esta bien mi idea por favor diganme como saco esos codecs del administrador de dispositivos pues los he borrado uno por uno y despues de reiniciar la makina, vuelven a salir, .......ke me recomindan para hacer por ke ya me tiene loco por ke no puedo escuchar ninguna archivo de audio ni video y no lo puedo hacer con ningun reproductor ......POR FAVOR AYUDA!!!!!!!