01-29-2004, 06:46 AM
Tengo 25 años y me fui a vivir a la ciudad de mi novio para sacar mi relación adelante contra todo pronóstico.Dejé todo atrás familia,amigos y con el tiempo construí una vida nueva.Conseguí mi trabajo actual y gane un montón de amigos...los amigos de mi novio.
El único fallo es que yo me empeñé en sacar mi relación adelante,lo queria y lo quiero pero no estaba enamorada de él.
Sin pensarlo mucho fui estrechando y tejiendo una relación con el que habia sido mi amigo,nunca se lo dije a mi novio.Hasta que llegó un momento en que me di cuenta que me había enamorado perdidamente de él.He llevado una doble vida,la de la ciudad de mi novio y la de la mia.
Los remordimientos y la presión del entorno me hicieron contárselo a mi novio.
Le he roto el corazón y supongo que tendré que dejarlo todo y volver a mi casa.
Nunca quise hacerle daño y eso me mata¿como lo supero?
El único fallo es que yo me empeñé en sacar mi relación adelante,lo queria y lo quiero pero no estaba enamorada de él.
Sin pensarlo mucho fui estrechando y tejiendo una relación con el que habia sido mi amigo,nunca se lo dije a mi novio.Hasta que llegó un momento en que me di cuenta que me había enamorado perdidamente de él.He llevado una doble vida,la de la ciudad de mi novio y la de la mia.
Los remordimientos y la presión del entorno me hicieron contárselo a mi novio.
Le he roto el corazón y supongo que tendré que dejarlo todo y volver a mi casa.
Nunca quise hacerle daño y eso me mata¿como lo supero?