TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Me paso un problema con el win XP, lo formatee con el partition magic 8, y empezo a formatear lugo la resetee y me dijo q estaba perdido el archivo NTLDR, y de hi no hace nda, espero q alguien me tire una ayudita.
Particon Magic en una ocacion me fallo y me paso lo mismo, no se pero en ocaciones me gusta mejor hacerlo por el msdos por el FDisk el problema es q para ponerte un ejemplo tenes un disco de 3 GB y lo particionas osea queres 1.5 Gb en C y 1.5 Gb en D ponele que tenes 2GB de informacion... comprendes... lo ideal hubiera sido q le hubiera pasado antes el defragmentador para q ordenara los archivos ten en cuenta q los programas q se intalan generalemnte los deja en varias particiones del disco, por loq trata la manera de extraerlos archivos formatea el HD, y enciende la maquina con un disco de arranque y ocupa el Fdisk, y bueno lo demas ya lo sabes....
Saludos..
sip es muy bueno el consejo anterior entras con la particion por medio de dos fdisk eliminas las particiones existentes y creas una particion ntfs luego la formateas con el comando format c:/s y despues instalas el windows xp u otro que vallas a utilizar hock:
Y no se han preguntado si quiere recuperar su sistema?? y si sus archivos los quiere recuperar.??..Lo primero es que con partition magic no formateas, sino que particionas tu disco...si depués se te perdió el ntldr..es cuestion de iniciar con el Cd rom de win XP...haz como que vas ainstalar y al reconocerte que hay un sistema ya instalado le aplicar "R" para que repare la ya existente..con eso recuperas tus datos por lo menos y algunos programas siguen funcionando bien,si no, los instalas de nuevo..pero eso ya es lo de menos.
Slds.