TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
No estoy del todo seguro pero creo que desde DOS tienes que poner format c
Alguien que pueda confirmarlo?
Y además desde mi pc si le das con el botón secundario a disco c hay una opción que dice formatear. Pero la verdad no estoy seguro, los SO no son mi campo.
Haz bootear el sistema desde el cd rom en donde pones el disco de Instalacion de WinXP..luego aparecera un mensaje durante el booteo que dice que apretes una tecla si quieres que el sistema inicie con el CD rom..apretas la tecla y se empiezan a cargar los componentes de instalacion de XP..luego todo te lo va diciendo el programa de Instalacion..ahi puedes elimimar, crear particiones o dejarlas tal cual y formatearlas para luego instalar XP.
Luego que ya empezo la instalacion...se empiezan a cargar en disco los programas de instalacion...es una barra amarilla..despues de eso se reinicia solo.
Como ya le habiamos dicho que iniciara con cd rom..al aparecer el mensaje de antes no apretamos tecla alguna y ahi se iniciará el proceso de instalacinon propiamente tal. Durante esto te preguntara por la clave del XP y ademas sobre el
idioma o pais...y ya estamos listos.
cualquier duda..me la haces saber
Suerte.
Slds