03-16-2004, 03:26 PM
Reproduzco aquí un correo enviado a la lista de Enrique Barrios:
-------------------------------------------------------------------------------------
CESIÓN DE ENRIQUE BARRIOS A LA HUMANIDAD
Considerando que mi obra "Mensaje Acuariano", punto de partida de todo lo que hago, me ha sido inspirada por Dios con el objetivo de iluminar a la humanidad de este siglo XXI, hago entrega de ella a la humanidad mediante la autorización para editarla a cualquier editor que así lo solicite, cuyo texto está en mi sitio web (
), sin ninguna compensación económica para mí. También la pongo a disposición del público gratuitamente en mi página de Internet:
(formato Word) y
(e-book completo).
Estimulo a lectores y editores para que la traduzcan a otros idiomas y la
hagan circular cuanto más puedan.
Enrique Barrios
Islas Canarias, España, 12 de marzo de 2004,
día siguiente del atentado terrorista de Madrid.
-------------------------------------------------------------------------------------
Gente... POR FAVOR léanlo, regálenlo, pasen la noticia... es un libro hermoso, yo personalmente se los recomiendo.
De regalo para todos! :wink:
Raven.
CESIÓN DE ENRIQUE BARRIOS A LA HUMANIDAD
Considerando que mi obra "Mensaje Acuariano", punto de partida de todo lo que hago, me ha sido inspirada por Dios con el objetivo de iluminar a la humanidad de este siglo XXI, hago entrega de ella a la humanidad mediante la autorización para editarla a cualquier editor que así lo solicite, cuyo texto está en mi sitio web (
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo. |
Estimulo a lectores y editores para que la traduzcan a otros idiomas y la
hagan circular cuanto más puedan.
Enrique Barrios
Islas Canarias, España, 12 de marzo de 2004,
día siguiente del atentado terrorista de Madrid.
Gente... POR FAVOR léanlo, regálenlo, pasen la noticia... es un libro hermoso, yo personalmente se los recomiendo.
De regalo para todos! :wink:
Raven.