TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
que es lo mas recomendable para grabar por ejemplo lo que toco para estarlo escuchando y saber en que me equivoco no pudo algo profesional pero que sea de buena calidad y accesible saludos !!!
Es un muy buen ejercicio grabar lo que tocas, independiente de la forma en la que lo hagas.
Yo en mi caso solo tomo una acustica y con una radio me pongo a grabar en un cassette, hago bases para practicar solos, etc o bien para verificar donde estan los errores de ejecucion.
se podria decir que son circulos de acordes ....
y eso de fraseos son las notas que se oyen vagas (sean solos o arpegios) en una cancion o que cuando cantan la guitarra hace la voz del cantante como una especie de coro o de segunda voz pero en la guitarra
bueno me despido y les envio saludos a todos
Es la expresion de la musica (como hablar) hay personas que usan lindas palabras para hablar y otras que simplemente hablan mal, es aqui donde se nota el musico y el gusto con el que ejecuta el instrumento, sin necesidad de recurrir a la enorme cantidad de recursos que existen, puede ser perfectamente algo sencillo pero si es tocado con el mejor de los sentimientos va a gustar y encantar más que algo complejo sin sentimientos.
eso si una persona que toca solos y muy rapido impresiona pero siento yo que alguien que no sea un experimentado guitarrista, no tenga una voz privilegiada pero aplique bien los conocimientos que tenga asi sean limitados es mejor