TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
oigan en mi caso yo no tengo la circuncision pero con el tiempo se me fue despegando hasta que ya no tengo ningun pliegue si tengo el prepucio pero lo puedo hacer hacia atras como una especie de forro del glande asi que si es posible que se te despegue el prepucio y ya no tengas esa incomodidad
a ver. La pregunta es ¿te molesta cuando te bajas el pellejito del pene?¿puedes hacerlo sin problemas?¿puedes hacerlo incluso cuando estas erecto?si no tienes problema con esto no tienes porque preocuparte.
La circuncisión es algo que sólo debe hacerse en caso de problemas de este tipo. Yo tenía estrechez y aunque no fue preciso que me quitaran el pellejito si que fui al medico y no se que me harían exactamente pero ahora baja y sube sin problemas.
Espero haberte ayudado y no tengas verguenza en preguntar aquello e lo que tengas dudas porque todos las tenemos, hemos tenido o tendremos.Saludos