TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Conosco a Malach y es por eso que le pregunto el porque.
Es mas, no se si te habras dado cuenta pero cada vez que se arman discusiones o mal entendidos, tratamos de cortar el tema rapido y que se pongan en la buena pronto.
JAJAAJAJAJAJAJAJ. No fue para tanto. Fue solo un comentario de humor, ya que andreita dijo ´´mi rey´´ y comboy respondió rapidamente. Es por eso mi comentario, fue solo una broma. Disculpen
PD: Albert, se nota que te falta trato con la juventud.Me recuerdas a una persona que nunca me calló bien, que siempre trata de quedar bien pero rebajando (humillando) a otros.
[quote:3917171e94="malach"]
PD: Albert, se nota que te falta trato con la juventud.Me recuerdas a una persona que nunca me calló bien, que siempre trata de quedar bien pero rebajando (humillando) a otros.[/quote:3917171e94]
... OK, RETIRO LO DE NIÑO CHICO ... Y DE TRATO CON LA JUVENTUD TENGO BASTANTE, ADEMAS SOY RELATIVAMENTE JOVEN .... NO SOY UN VIEJO APESTADO ...
... LA IDEA MÍA ERA BAJARLE EL PERFIL A LA SITUACIÓN, PORQUE HUBIERON OPINIONES DE SOLO AUMENTARON LAS MALOS ENTENDIMIENTOS COMO POR EJEMPLO: "uf, sono feo eso" .... Y COSAS ASÍ...
... PERO BIEN NO ME METERE EN TERRENO DE OTROS MODERADORES, NO OPINO MAS POR ACA ...
[quote:1300d1c23b="ALBERT_MASTER"][quote:1300d1c23b="malach"]
PD: Albert, se nota que te falta trato con la juventud.Me recuerdas a una persona que nunca me calló bien, que siempre trata de quedar bien pero rebajando (humillando) a otros.[/quote:1300d1c23b]
... OK, RETIRO LO DE NIÑO CHICO ... Y DE TRATO CON LA JUVENTUD TENGO BASTANTE, ADEMAS SOY RELATIVAMENTE JOVEN .... NO SOY UN VIEJO APESTADO ...
... LA IDEA MÍA ERA BAJARLE EL PERFIL A LA SITUACIÓN, PORQUE HUBIERON OPINIONES DE SOLO AUMENTARON LAS MALOS ENTENDIMIENTOS COMO POR EJEMPLO: "uf, sono feo eso" .... Y COSAS ASÍ...
... PERO BIEN NO ME METERE EN TERRENO DE OTROS MODERADORES, NO OPINO MAS POR ACA ...
SALUDOS ALBERT_MASTER[/quote:1300d1c23b]
Creo que no es esa nuestra intencion de que dejes de postear al contrario se agradece y MUCHO tu opinion... Solo que no quiero (por lo menos yo) que haya pleitos en el foro... Por eso digo que SONO FEO... es decir traten de no hacer bromas irónicas... Ya que este tipo de BROMAS (porque malach lo hiso con esa intencion) llevan a peleas sin sentido :wink:
salu2 ALBERT!!! 8)