TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
ME GUSTA MI PRIMA Y NO AYO MANERA DE DECÍRSELO NO ENCUENTRO PALABRAS CUANDO ESTOY CON ELLA SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA Y SE ME OLVIDA TODO AYUDEN ME QUE PUEDO HACER
CRISTHIAN ROJAS escribió:ME GUSTA MI PRIMA Y NO AYO MANERA DE DECÍRSELO NO ENCUENTRO PALABRAS CUANDO ESTOY CON ELLA SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA Y SE ME OLVIDA TODO AYUDEN ME QUE PUEDO HACER
yo se lo que se siente por que yo estoy pasando por lo mismo, tambien me gusta mi prima y no hayo como desirselo el problema es que ella vive un poco lejos de donde yo vivo, talves por la forma de como nos juntaban me atrajo mas ella, la cuestion es yo se por lo que estas pasando pero trata de desirselo cuando se de la oportunidad de estar solos tu trata de no ponerte nevioso y enfrentar la situacion y trata de desahogarte con bellas palabras que le gusten a ella y no me averguenso al desir que ya he llorado por ella varias veces por que supe que ya tenia novio y no dejo de pensar en ello yo quisiera ser el dueño de su vida pero no se puede, no se va a poder y no se podra. Te deceo todo lo mejor y pidele al cielo y recuerda trata de decirselo con calma y cuendo esten solos.