TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
bueno me parece bien. y quisiera saber los mensajes estos de la discusion, algun moderador los puede borrar, para que lo que entre (osea, los visitantes) no piensen mal de la pagina.
[quote:8cd5414eb1="maesis14"]bueno me parece bien. y quisiera saber los mensajes estos de la discusion, algun moderador los puede borrar, para que lo que entre (osea, los visitantes) no piensen mal de la pagina.[/quote:8cd5414eb1]
Maesis14 no coincido con vos... ya que estaria bueno que la gente vea la discucion... Y aprenda que es lo que está mal y loque está bien... salu2 :wink:
si quisa si porque hay gente que le gusta ver discusiones, y se metan, pero es posible que otros no participen porque les paresca una página agresiva.
bueno dejemoslo y yá.
Yo la vi me pareció una pelicula exagerada y me di cuenta q la exageracion es un juego de marketing, es para q nos impacte y la recomendemos. No nos dejemos engañar la cosa paso así, pero no tan exagerada como se puede ver en la pelicula.