04-11-2004, 09:57 PM
Tengo un problema y es que, esta semana estuve de viaje de estudios y una amiga y yo conocimos a dos chicos, el caso es que estabamos muy borrachas y los llevamos al hotel, nos empezamos a besar y el se quito los pantalones y yo los mios el saco algo de la cartera (un condon?) ya que oi el ruido del velcro de ésta, pero el caso es que no se si se lo puso o no, no me llego a penetrar ya que yo no quise, asi que se masturbo pero luego el seguia con ganas y se puso encima mio e intento penetrar, y ahora, no se si estoy embarazada o no.
Me dijeron que se puede quedar embarazada si hay restos de semen y entra en contacto con la vulva, pero no estoy segura.
De esto ya hace una semana y tengo miedo de ir a la farmacia a por un test de embarazo ya que solo tengo 16 años...
Muchas gracias
Me dijeron que se puede quedar embarazada si hay restos de semen y entra en contacto con la vulva, pero no estoy segura.
De esto ya hace una semana y tengo miedo de ir a la farmacia a por un test de embarazo ya que solo tengo 16 años...
Muchas gracias