TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Hola esto va en respuesta a lo que dice raven. Lo que decis no es tan así , y es tan solo una exageración de la realidad. Lo que sucede realmente es un problema genético. Muchas veces personas que somos sanas y no tenemos ninguna enfermedad poseemos cromátidas que tienen fallas o malformaciones, o poseen un código erroneo (q podrian generar por ejemplo deficiencia mental , o fallas motrices) pero el problema es por ejemplo que al estar con un primo que normalmente posee 1/4 de su ADN analogo (esto se debe simplemente al azar y a la recombinación genética) si se repitiera esa falla en las dos personas , tan solo sería 2 veces mas probable q el feto contraiga esas enfermedades o deficiencias. Pero esto puede ser , por ejemplo antes 1 a mil en posibilidades, entre los primos 2 entre mil hijos.
Con esto no quiero decir que no se corran mas riesgos pero no al nivel llevado por Raven.
Aunque la genética es un buen tema...creo que deberíamos ayudar a Al, yo por mi parte creo lo mismo que brendita, deben hablar, poner todo en orden y decidir que es lo que quieren y que es lo que esperan el uno del otro, estos casos como son poco comunes la gente los vé mal pero si un hombre y una mujer poblaron el mundo...
Ya no voy mas a su congregacion ella no kiso saber nada le mande mensajes por celular haciendome dar el numero de una persona ella no kiso saber nada de vuelta se presento con la hermana bueno son casi ods meses k no la veo
AUNQUE SINCERAMENTE ME DA PENA NO VERLA
yA MO VOY A SU CONGREGACION LE MANDE UNOS MENSAJES POR CELULAR DICIENDOLE K KERIA HABLARLE HACIENDOME DAR SU NUMERO DE UNA PERSONA .no kiso saber nada estava presente tambien la hermana .Bueno ya han pasado casi 2 meses . me da pena
[img:a4a7bb83fa]http://64.4.14.250/cgi-bin/getmsg/veronica_.jpg?curmbox=F000000001&a=b9f938a1f8393e1dbac51053b892a741&msg=MSG1081893068.49&start=107103&len=32277&mimepart=7&disk=64.4.14.73_d1010&login=elolvidado98&domain=hotmail%2ecom&hm___sig=ab0d27b701c4263a1b0a8d4a81587ff52316eabd4eb1a234[/img:a4a7bb83fa]