05-03-2004, 01:49 AM
Hacia fines del verano estaba cumpliendo 5 meses con un chico divino y me sentía muy feliz, casi enamorada. El problema es en marzo que me mandó un mail mi ex novio (con el que salí durante 3 años y medio y tuvimos que cortar porque se fue a vivir a Israel y me dejó acá sola) diciendo que se volvía y que esperaba con todo su corazón poder reencontrarnos. En ese momento no sabía que hacer porque si bien me estaba enganchando con mi novio, a mi ex siempre lo sentí como el amor de mi vida (¿¿¿qué hacía si me negaba a probar de nuevo con mi ex, seguía con el otro y jamás llegaba a sentir nada profundo???). El problema era que no estaba segura de que mi ex hubiera cambiado su personalidad egoísta (que llevó a que se vaya del país sin siquiera considerarme para que lo acompañe). También sabía que iba a tener problemas en mi casa (mi ex es "innombrable" después de lo que pasó)y no sabía en que medida eso podría influirme. Algunas amigas me dijeron de estar con los dos un tiempito, pero eso no va con mi personalidad. Como verán, estaba en una situación hiperconfusa. Al final decidí arriesgarme a pedirle un tiempo al chico de los 5 meses, que gracias a Dios me aceptó y al toque me di cuenta que sentía un montón por el y volvimos, pero ahora mi problema es que no se si contarle que durante el tiempo que le pedí lo volví a ver a mi ex (y pasaron cosas)... yo no le había contado nada y no se como podría reaccionar, pero si no le cuento me siento muy culpable y no me gusta empezar una relación (ahora que tengo las cosas claras) con mentiras. ¿¿¿Que hago??? Me gustaría obtener opiniones femeninas y masculinas, para tener las dos ópticas.
Soy de Argentina.
Soy de Argentina.