06-23-2004, 09:00 AM
:lol:
Un hombre llega al doctor y le dice:
“Tengo un problema muy grave, me tiro gases que no huelen”.
“A ver, tírese uno”, responde el doctor.
Se lo tira y dice el doctor:
“Es grave, ¡Hay que operarlo cuanto antes de la nariz!”.
----------------------------------------------------------------------------
Cuando los estudiantes se juntan, ...juegan básquetbol Cuando los trabajadores se juntan, ...juegan fútbol. Cuando los gerentes se juntan, ...juegan tenis. Cuando los directores se juntan, ...juegan golf. CONCLUSIÓN: Cuanto mas alto es tu cargo, mas pequeñas son tus pelotas.
-----------------------------------------------------------------------------
Un niñito le dice a su papá: * papá ¿me haces la tarea de matemáticas? El padre le responde: no hijo, no estaría bien El niño le dice: bueno, inténtalo de todas maneras
----------------------------------------------------------------------------------
Un hombre llega al doctor y le dice:
“Tengo un problema muy grave, me tiro gases que no huelen”.
“A ver, tírese uno”, responde el doctor.
Se lo tira y dice el doctor:
“Es grave, ¡Hay que operarlo cuanto antes de la nariz!”.
----------------------------------------------------------------------------
Cuando los estudiantes se juntan, ...juegan básquetbol Cuando los trabajadores se juntan, ...juegan fútbol. Cuando los gerentes se juntan, ...juegan tenis. Cuando los directores se juntan, ...juegan golf. CONCLUSIÓN: Cuanto mas alto es tu cargo, mas pequeñas son tus pelotas.
-----------------------------------------------------------------------------
Un niñito le dice a su papá: * papá ¿me haces la tarea de matemáticas? El padre le responde: no hijo, no estaría bien El niño le dice: bueno, inténtalo de todas maneras
----------------------------------------------------------------------------------