07-08-2005, 03:31 PM
Bueno,mi problema es que no tengo ni la mas palida idea de como encarar a una mujer que me gusta. Es un problema bastante común. El hecho es que me hago amigo de todas las minas que me gustan, antes de poder robarles por lo menos un beso. Segun mis amigos, una gran parte de la mujeres que conozco se me tiran todo el tiempo, y me bombardean con señales que hasta el momento nunca supe descifrar. No lo pueden creer ya que me consideran un tipo fachero, y no entienden cómo puedo estar solo. Tuve varias mujeres en mi vida, las cuales, tuvieron que pasar por un largo periodo de espera que te espera a que yo haga mi movida, y viendo que esto no sucedia, se tuvieron que inclinar por obviedades, y hasta arrebatarme el primer beso. Hoy en dia tengo 27 años, y hace un año y medio que estoy solo. Mi ultima relacion duro 2 años y medio. Estaba total y absolutamente enamorado de ella, y por mucho tiempo ella tambien de mi. Finalmente todo termino de manera desastrosa, con el peor de los desengaños. Es muy duro darce cuenta que esa persona a la que amaba, era literalmente una hija de puta(no lo puedo expresar de otra manera). En parte es posible que mi problema se haya asentuado luego de esa experiencia, y en realidad lo que sucede es que estoy aterrado. Pero hasta cuando? Como cortar esta racha? no lo se...Es realmente una ironia para mi. Tengo una gran imaginacion, puedo escribir grandes historias, soy dibujante, musico, incursione en la fotografia, pintura, hago teatro hace dos años,y sin embargo ninguno de estos talentos me ayuda a encarar un situacion de "levante". Por otro lado detesto encarar minas en los boliches, lo cual dificulta aun mas mi situacion. Dentro de mi entorno, las minas que conozco, o son ya mis amigas(las cuales se rien bastante del asunto, ademas de aconsejarme), o tienen novio, o simplemente no me gustan.
Bueno, ya se queuna de las posibles respuestas seria: "loco, dejate de joder, agarra una mina que te guste, y sin vueltas arrebatale la boca", peor bueno, no soy asi, no me sale de esa forma, juro que lo intente.
Queria gritar todo esto a los cuatro vientos en este momento, en su defecto enconte este foro, me registre y redacte este post. Quien te dice, quizas alguien me tira una posta...
Besos.
Bueno, ya se queuna de las posibles respuestas seria: "loco, dejate de joder, agarra una mina que te guste, y sin vueltas arrebatale la boca", peor bueno, no soy asi, no me sale de esa forma, juro que lo intente.
Queria gritar todo esto a los cuatro vientos en este momento, en su defecto enconte este foro, me registre y redacte este post. Quien te dice, quizas alguien me tira una posta...
Besos.