08-12-2004, 02:21 PM
[size=12:efa695ed73][color=green:efa695ed73][b:efa695ed73]hola a todos y les deseo suerte aquellos que tienen algo hermoso con sus primos(as). Bueno, yo tengo 19 anos y ella tiene 18 y todo comenzo hace cinco anos. Todo empezo como un juego adentro de un closet que termino con besos en los labios. Tomo unas cuantas semanas cuando me estaba dando cuenta de que estaba empezando a tener estos raros sentimientos que sabia que era imposible tenerlos por una prima pero era cierto, me estaba enamorando de mi prima. Ustedes diran que a los quince anos uno no sabe que es amor o que no sabe nada de parejas pero yo no estoy de acuerdo, sabia lo que me estaba pasando. y haci paso año tras año queriendo mas y mas a prima, nos deciamos muchas veces lo cuanto que nos queriamos era todo hermoso pero como todos sabe que en relaciones haz subidas y bajadas en los cinco años creo que 3 veces nos descubrieron solamente nuestras familias. La primera fue algo lijero que solamente estaban sospechando pero no salieron de esas dudas. la segunda y la tercera tenian pruebas de que teniamos algo mas que una relacion de primos. y cada vez terminabamos porque pensabamos que era lo mejor pero cada vez como al segundo mes o menos empezabamos ha hablar otra vez y empezabamos otra vez y pues cada vez sabiamos que era mas fuerte nuestra relacion pero todo cambio en la cuarta vez. yo me meti en el ejercito estadounidense por unos cuantos anos y pues mi prima y yo todavia teniamos algo inolvidable pero cuando estaba en entrenamiento sus padres descubrieron una carta mia que le habia mandado y que esta vez la regañaron como nunca la habian regañado hasta se fue de su casa por unas cuantas horas hasta al anochecer. Ella me dijo todo lo que paso y una semana despues mis padres y mis tias me dijeron lo que habia pasado. Mi prima decidio otra vez terminar pero ella estaba segura que esta vez deberia de ser definitivamente porque ella no le gustaria que pasara otra vez como paso esa vez. y pues yo decidi pero senti que se me rompia otra vez mi corazon en pedazos. Paso seis meses hasta que tome vacaciones para poderla ver y hablar de nosotros. Casi llorando ella me dijo que se estaba dando por vencida luchar por un amor imposible y que era mas preferible terminar por el bien de nosotros y nuestras familias. la verdad yo no queria aceptar eso pero al final lo acepte. ahora ya tiene mas de 8 meses que no la veo y no se nada de ella y la verdad no la puedo sacar ni un segundo de mi mente. noche tras noche ella es la unica persona que pienso. creo que me pego duro el amor. pero como todos saben que uno siempre sale adolorido.
no se que hacer, si tratar de averiguar que ha sido de ella y tratar de rehacer algo o dejarla en paz, pero yo se que ella todavia siente lo mismo que yo pero tiene miedo de sus padres. necesito saber que es lo que ustedes opininan, les agradecere sus opiniones.
"en cada historia tiene un final pero en vida real cada final es un nuevo empezar"[/b:efa695ed73][/color:efa695ed73][/size:efa695ed73]
no se que hacer, si tratar de averiguar que ha sido de ella y tratar de rehacer algo o dejarla en paz, pero yo se que ella todavia siente lo mismo que yo pero tiene miedo de sus padres. necesito saber que es lo que ustedes opininan, les agradecere sus opiniones.
"en cada historia tiene un final pero en vida real cada final es un nuevo empezar"[/b:efa695ed73][/color:efa695ed73][/size:efa695ed73]