08-26-2004, 01:48 PM
Les cuento, tengo 19 años y tuve relaciones con mi novio con preservativo y al cabo de pocos dias me tocaba la regla y me vino sin ningun problema, sangre abundante y me duró uno 6 o 7 dias...y despues de esa regla no he vuelto a tener relaciones sexuales....y hace unas dos semanas que me tocaba venir la regla, pero se retrasa, al principio no daba importancia ya que en este ultimo mes no he tenido ninguna relacion intima, pero ya me estoy empezando a preocupar, y claro pienso es lo que tengo mas miedo, un embarazo.
Yo no noto ningun sintoma de embarazo, ni mareos, ni vomitos...tambien he leido ke se produce un oscurecimiento alrededor de los pezones y yo los tengo iwual....cuando suelen aparecer stos sintomas despues de haberse producido la concepcion?
Tambien he de decir que ultimamente como bastante mal y poco y de forma bastante desordenada.
Es posible que me viniera la regla de forma normal y corriente y estuviera embarazada, x eso sta siguiente regla no viene?
Yo no noto ningun sintoma de embarazo, ni mareos, ni vomitos...tambien he leido ke se produce un oscurecimiento alrededor de los pezones y yo los tengo iwual....cuando suelen aparecer stos sintomas despues de haberse producido la concepcion?
Tambien he de decir que ultimamente como bastante mal y poco y de forma bastante desordenada.
Es posible que me viniera la regla de forma normal y corriente y estuviera embarazada, x eso sta siguiente regla no viene?