TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
creo q no entendiste mi pregunta, wamba. O sea, normalmente, mi pareja no tiene inconvenientes para llegar al orgasmo.
A lo q me referia en particular era lo q podia llegar a hacer para que ella llegue al orgasmo cuando mi inquieta lengua (como dijo Comboy) anduviese por su zona anal
por lo demas, despreocupate, que siempre durante el cachondeo lo recuerdo lo hermosa q me resulta y lo mucho que la amo, y se lo digo tan solo xq lo siento
PD: y volviendo al tema original sobre la posibilidad de orgasmos sin penetración, a mi me ha ocurrido que mi novia acabe mientras me practicaba sexo oral, sin que yo haga nada como acariciarle los pezones ni nada
[quote:84dac409e5="brindoso"]
PD: y volviendo al tema original sobre la posibilidad de orgasmos sin penetración, a mi me ha ocurrido que mi novia acabe mientras me practicaba sexo oral, sin que yo haga nada como acariciarle los pezones ni nada[/quote:84dac409e5]
sencillamente el sueño del pibe... jajaja
Hola a Todos, con respecto a las dudas le comento que el mejor organo sexual es el CEREBRO!!
Si, es posible alcanzar el orgasmo ya sea por estimular los pezones o el ano, o simplemente con caricias, todo depende del grado de exitacion y lo compenetrados que estemos en el momento de la relacion y tambien vale cuanto amemos a la persona que tenemos a nuestro lado.
Por eso si el clima es agradable, nos sentimos relajados, libres de toda presion y fundamentalmente un adecuado comienzo con juegos sexuales, caricias y demas no es nada extraño el tener un orgasmo por pura exitacion.
Un consejo a los hombres, si en verdad quieren a sus parejas, jamas se apuren, respeten sus tiempos y sus indicaciones, conozcan lo que les gusta y lo que no, sientan cuando es el momento de actuar de una u otra forma.
En mi experiencia es normal que mi pareja alcance uno o mas orgasmos antes de la penetracion, es cuestion de poner amor y dar lo maximo para lograr que nuestra pareja disfrute.
Totalmente de acuerdo con Bravodos, (te felicito por tu respuesta), si bien el sexo se practica con el cuerpo, el motor es el cerebro, creo que deben existir millones de formas de alcanzar el orgasmo, sin tener contacto corporal inclusive.
Creanme, un orgasmo sin penetracion ya sea por via vaginal anal u oral, sin estimulacion fisica u optica es mui posible!
haha! io puedo hacerlo, solo que no se si se le puede llamar de alguna manera..
algun tipo de enfermedad o sindrome?
espero que alguien pueda responderme esa pregunta(:[/b][/color][/size][/font]
Extravaganza escribió:Creanme, un orgasmo sin penetracion ya sea por via vaginal anal u oral, sin estimulacion fisica u optica es mui posible!
haha! io puedo hacerlo, solo que no se si se le puede llamar de alguna manera..
algun tipo de enfermedad o sindrome?
espero que alguien pueda responderme esa pregunta(:[/b][/color][/size][/font]
hola, les cuento que En la ultima relación sexual que tuve con m i pareja, fue una de las mejores, en todo el tiempo que tenemos juntos, pero les cuento que después de eso que de un poco extraña, tan solo con caminar o agacharme, siento cosas inexplicables que me hacen sentir un orgasmo es casi igual yo diría que exactamente igual, me encanta tener relaciones sexuales para mi es algo muy relajante, pero estoy completamente asombrada de esto. Lo disfruto mucho es igual de excitante pero no le encuentro una respuesta. Creo en la posibilidad de un orgasmo sin penetración y sin la masturbación a mi me ocurre y es fantástico, es único y aun mas fantástico cuando estoy con mi pareja porque puedo sentir mucho mas. (si a alguien le ha pasado lo mismo sabrá que lo que digo es completamente real)
Te responde una mujer y te digo que es totalmente posible tener un fuerte orgasmo solo con una excelente estimulación a los senos, lo he vivido y me consta, lo importante es que lo hagas disfrutando lo que haces y no con la angustia de hacer llegar a tu pareja, solo recuerda que el cuerpo de tu pareja es todo un santuario que merece ser idolatrado...
bravodos escribió:Hola a Todos, con respecto a las dudas le comento que el mejor organo sexual es el CEREBRO!!
Por fin me encuentro con un tema que me llama la atencion, Muy bien empecemos de forma simple.
Es 100% cierto que el mejor organo sexual es el cerebro, no lo dudo ni por un segundo, y creo que les puedo ofrecer una ayuda extra.
Mi primer consejo es "tomate tu tiempo" como dicen mejor paso que dure y no trote que canse, no te apresures por llegar a tu objetivo cuando nisiquiera has empezado a caminar, en pocas palabras no pienses en orgasmos, solo piensa en hacer disfrutar el momento a tu pareja.
Segundo, seduce... las caricias son la antesala para un momento inolvidable, siempre acariciala como si fuera su primera vez, recorre su piel como si ésta fuera de chocolate, disfruta cada centimetro como si fuese el ultimo deleite de tu vida. (el cuello, detras del oido, la nuca y por debajo de los senos son areas muy sencibles). Demuestrale que su cuerpo es una delicia para tu paladar.
Y tercero, Nunca olvides mezclar tus caricias, besale el cuello, detras del oido, que sienta tu respiracion mientras con una mano delicadamente acaricias su seno y jugueteas con su pezon, y con la otra mano te deslizas desde su vientre hasta una de las partes mas sensibles de su anatomia, "el clitoris"
Si lo as hecho bien, notaras que esta a punto de turron, solo se delicado y no desesperes, ella te indicara el ritmo con que debes hacerlo, solo debes estar pendiente a sus expresiones corporales.