TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Muy buena, es lo que suele pasarle a la mayoria de las relaciones
Pues si como siempre la maldita rutina, saben que es lo mas feo de la rutina, que nadie sabe cuando entra hasta que ya destruyo tan bonita relacion
joer... q bonito macho.. bueno bonito no, bueno muy bueno. tenemos q tener todos buenas ideas para no caer en la rutina... creo q estaria bien exponer de vez en cuando q hacemos para no caer en ella.. bueno, q haceis jaja pq yo no tengo todavia pareja jaaj
Ni la rutina lo mata asi que la historia la funé
jajajajja
Dios es amor y nadie lo vencerá jamás
saludos
asi que me todos los giles (odio, celos, etc) se pueden ir a la chuña por que satanas es el que los creó y Dios le pone un pie encima y se lo pitea asi como así.
Somos nosotros los que caimos en sus jueguitos, asi que si alguien tiene un problema amoroso o de cualquier indole... acerquese a Dios y pidale de corazón que le ayude
La muerte del amor..... Interesante, bastante buena.
Creo así, que tenemos que saber alimentar ese amor para que la rutina, no interfiera, siempre lo mismo cansa, hay que saber cuando innovar, hay quer dar lugar a la espontaneidad, y no intentar tener todo minuciosamente arreglado.
Saludos Pablo