08-24-2005, 03:43 PM
Hola a todos, como estan? ... tengo una consulta .... mi enamorada tiene su primer dia de la menstruacion los 3 de cada mes, este mes le vino el 3 de agosto, yo tuve relaciones con ella el 8 de agosto (sexto dia contando desde su primer dia de menstruacion), aun ese dia le vino poca sangresita ya q estaba culminando con su periodo menstrual y ese dia lo hicimos 3 veces la primera me cuide con perservativo, en la segunda ella se puso un ovulo y en la tercera lo hicimos sin proteccion, el dia 14 de agosto volvimos a tener relaciones pero ese dia me cuide con un perservativo ya q era uno de sus dias fertiles ... el problema fue el 19 de agosto como ella es regular ese dia empezaba su ovulacion, ese dia ella estaba con dolores en el vientre tipo a los dolores menstruales, tambien dolores en los senos y le bajo un poquitito de sangre habra sido solo una gotita y eso le asusto mucho ya que piensa q podria estar embarazada, uds creen q pueda estar? si el unico dia q eyacule sin proteccion fue el 8 y ese dia era aun el sexto dia contando desde el primero y aun le venia un poquitito de su menstruacion casi nada pero aun habia gotas de sangre ... sino esta embarazada a q se debe ese sangrado tan pequeño q tuvo y tb los dolores en su vientre y me dijo q tambien tenia incones en el lado izquierdo del vientre y bueno los dolores en los senos para ella es normal cuando le va a venir su menstruacion pero a ella le duele 1 semana antes q le venga pero esta vez le ha empezado mucho antes .. Ojala puedan ayudarme en algo porque estoy muy preocupado
Gracias.
Nos vemos, espero sus respuestas
Gracias.
Nos vemos, espero sus respuestas