06-26-2005, 07:35 AM
Preciso monografia sobre titulos de credito, letras de cambio, pagares, cheques. Solo encuentro texdtos de España o Mexico. Me interesa el derecho argentino. Gracias por sus sugerencias.
06-26-2005, 07:35 AM
Preciso monografia sobre titulos de credito, letras de cambio, pagares, cheques. Solo encuentro texdtos de España o Mexico. Me interesa el derecho argentino. Gracias por sus sugerencias.
09-10-2005, 01:01 AM
Hola a todos, en este mensaje solo quiero informarles que se esta gestando una nueva comunidad de derecho en internet, en la cual pueden intercambiar informacion de profesores, subir y bajar apuntes de todas las materias, entrar a diferentes foros y demas. el portal es:
06-28-2008, 11:37 PM
HOLA!!!!!
POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR LA MONOGRAFIA DE LETRA DE CAMBIO , PAGARE, CHEQUE. GRACIAS! PD: MAIL PELUSABECE2003@YAHOO.COM.AR
11-25-2009, 05:57 AM
Hola que tal. Necesitaria alguna monografia de titulo de credito (cualquiera, solo uno, ya sea letras de cambio, cheque, pagare...)
Toda la inf que encuntro es extranjera y lo necesito en base a derecho argentino. Desde ya se los voy a agradecer mucho. MAIL: elviejo_shefferson@hotmail.com | |
|