TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
en mi tarjeta madre tengo 4 ranuras para poner 2 memorias ddr y 2 memorias dim. Y mi duda es que si puedo poner 4 memorias; dos "viejitas" y dos de las recientes al mismo tiempo y tener "más memoria".
meeeeeeeeeeeeep, Negativo, no podes poner simultaneamente dimm y ddr, es mas tenes que jumpear el mother de acuerdo al tipo de memoria que vas a usar.-
ok! ya entendí jejeje.. ahora, cuando tengo una memoria de 64 y una de 256 de dimm (viejita jeje) y sólo está leyendo 64, qué puedo hacer? ambas funcionan bien, sólo que me detecta una.
estoy mezclando dos nuevas; pero de diferentes capacidades, una de 64 y otra de 256 pero sólo me está leyendo una, la de 64... y se pone re lenta la compu y em dice "consumo de memoria mínimo" y ya no puedo jugar nada... mis juegos en 3d parece que fueran plastilinas derritiéndose, son lentos.
yo creo que deberias usar nada mas que la de 256, hasta donde yo se, el tema de la memoria siempre se tiene que ir duplicando, digamos....32, 64, 128, 256, 512, 1024..etc....cualquier otra combinacion no es recomendable...pero esperemos que responda [b:6d5f151583]Matiu[/b:6d5f151583], que es el que tiene la posta.
Mira es conveniente que uses nada mas la de 256, pero si la combinación de las dos funca y la maquina no se te cuelga ni se pone la pantalla azul cuando estas usando alguna aplicación úsala