08-11-2005, 07:50 AM
hola amigos y amigas, soy nuevo aki y bueno, realmente busco un poco de ayuda, pues me encuentro perdido. Hace dos semanas aproximandamente mi chica y yo cortamos, las razones pues las de siempre, me han cambiado los sentimientos, recuerdo akel dia kise kedar con ella porq queria exponerle q yo necesitaba mas cariño y notaba algo de frialdad por su parte, y ahi fue para mi sorpresa lo del cambio de sentimientos. Al rato de cortar me escribio un mensaje diciendole q le diera una segunda oportunidad q una persona no sabe lo q quiere a otra hasta q la pierde ¿ en dos horas te das cuenta de lo q quieres a una persona?, total me hice esperanzas y al kedar para hablar con ella, empezo a decirme q pondria de su parte para "intentar kererme", ¿como me puedo acercar a ella sabiendo q no siente lo mismo q yo por ella?, le dijo q no aceptaba eso. Han pasado dos semanas y no se nada de ella, me encuentro bastante mal, desganado, deprimido, con una tristeza infinita, tan sensible cuando hace calor yo tengo frio, no puedo olvidarla, mis lindos recuerdos ahora me torturan y quieren acabar conmigo, estaba en el cielo y me han dado una bofetada y he caido al infierno sin paso intermedio, me siento enormemente hundido, y no veo salida a mi situacion, por favor no se cansen de ayudarme. Necesito pasos para escapar de esta pesadilla q es real, gracias de antemano a todos. salu2.