08-24-2005, 10:28 PM
![Sad Sad](https://www.alipso.com/foros/images/smilies/sad.gif)
MIS AMIGAS YA NOI ESTAN CON MIGO. NO CREO MAS EN LAS MUJERES, SON TODAS IGUALES .... ESTOY TRISTE Y NO SE QUE HACER.
ME PREGUNTO QUE ES EL AMOR?
08-24-2005, 10:28 PM
![]() MIS AMIGAS YA NOI ESTAN CON MIGO. NO CREO MAS EN LAS MUJERES, SON TODAS IGUALES .... ESTOY TRISTE Y NO SE QUE HACER. ME PREGUNTO QUE ES EL AMOR?
08-24-2005, 11:54 PM
[color=darkblue:07e953c8cc][code]mira.. si t tiene como un esclavo no t quiere tanto.. o es demasiado caprichosa.
si es caprichosa yo la dejo.. no soporto una relaicon asi... o si la quiero seguir no corto la relacion pero = me voy yo a salir con quien quiero y si se enoja se enojara... si q quiere not va a dejar por eso. y si no t quiere tanto ella t va a amandar a volar... pero vos por lo menos hiciste lo q querias... aparte te tenia podrido o no?[/color:07e953c8cc][/quote]
08-29-2005, 04:57 AM
POS PA QUE TE AMARGAS, ELLA NO VA A CAMBIAR PORQUE ESA ES SU MANERA DE SER Y PUNTO... TU NO TIENES PORQUE ESTAR SOMETIDO POR NADIE, SI TE TIENE TAN LOCO DEJALA!
10-10-2009, 04:03 PM
A ver hay dos cosas muy claras,si no kieres aguantar esa situacion dejala,si kieres a tu novia y en realidad kieres seguir con ella yo creo q lo q deberias hacer es demostrarla q puede confiar en ti,xq seguramente todo este problema viene xq ella no confia.cuando las mujeres deconfiamos de nuestra pareja nos volvemos asi,te lo digo x experiencia,mi exnovio siempre salia x ahi ,me dejaba sola en casa,me engañaba y yo desconfiaba con razon.si kieres que confie en ti,lo primero q tienes q hacer es no hacer cosas q la podrian dañar,luego ya podriais hacer mas cosas juntos,hablarle de lo q haces cuando no estas con ella...en fin demostrarle q no tienes nada q ocultar,pero q sea verdad claro...si no ella lo sabra tarde o temprano...no la subestimes jamas..si kieres seguir con ella demustrala q la kieres,q es lo mas importante para ti,hazla sentir segura en la relacion,si no ella por mucho q te kiera te acabara dejando xq esa es una situacion dañina tanto para ti como para ella.suerte decidas lo q decidas
![]()
11-05-2009, 08:20 PM
yo también te recomendaría que la dejases... las mujeres pueden llegar a ser muy posesivas y obsesivas, los hombres pueden ser
11-16-2009, 02:06 PM
Hola,
si necesitas tanta ayuda como pides yo te recomendaria que vayas a una web donde vas a encontrar respuesta para todo lo que tiene que ver con asuntos sentimentales
espero que encuentres lo que necesitas Lucia | ||
|